Pinturerías es una aplicación de gestión de diseño modular que permite administrar prácticamente cualquier detalle del funcionamiento de un negocio dedicado a la venta de pintura.
Cuenta con varias características interesantes que le proporcionan un valor añadido. Una de las más importantes es la posibilidad de utilizar un lector de códigos de barras para realizar diversas operaciones con los artículos de la base de datos.
Otra que también cabe destacar es una función para importar productos de varios formatos de archivo y que simplifica enormemente la acción de dar de alta productos. Los formatos compatibles son: base de datos de Access, hoja de cálculo de Excel, archivo XML o de texto, etcétera.
Aún hay más, ya que es posible almacenar un fotografía de los artículos en venta y adaptar el programa fácilmente a las características fiscales y monetarias de la totalidad de países hispanohablantes (menú administración, configuración y seleccionar la opción configurar país) .
Por lo demás, Pinturerías es una herramienta muy completa a la que no se le escapa apartado alguno de la gestión de este tipo de negocios: listado de clientes, control de stocks, facturación, proveedores, caja, sistema de informes, etcétera.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pinturerias. ¡Sé el primero! Comentar